iProducciones

En iProducciones hemos visto tendencias en la industria de restaurantes, cafés, panaderías y casinos ir y venir. Pero siempre volvemos a lo que mejor conocemos: el trabajo duro, la construcción impecable y la dedicación.

Confiamos en nuestra experiencia para asegurarnos de que tu proyecto de construcción de restaurante sea un éxito total. Con los códigos de construcción en constante cambio que aumentan la complejidad de los proyecto, es más importante que nunca trabajar con una empresa que esté familiarizado con todos los códigos de construcción y salud, red de incendios y climatización, entre otros.

Incorporación de nuevas normativas COVID-19

Conscientes de que la reapertura de espacios deberá hacerse acorde con las nuevas regulaciones que busquen prevenir la propagación del virus, iProducciones incorpora en sus diseños propuestas que se hagan cargo de esta nueva normalidad. Desde sistemas de ventilación especiales, a pasillos de mayor diámetro y espacios que aseguren la seguridad de los trabajadores, nosotros nos haremos cargo del rediseño consciente de sus locales.

Calidad

Trabajamos siguiendo todas las normativas requeridas, con un equipo altamente entrenado que nos permite asegurar un nivel de calidad óptimo. Actualmente capacitados para operar dentro de todos los protocolos de COVID-19.

Cumplimiento

Mantenemos una comunicación constante y fluida con todos clientes, lo que nos permite enfrentar con rapidez y eficiencia cualquier imprevisto que pueda surgir dentro de cada proyecto. Más 20 años de trayectoria avalan nuestros resultados.

Compromiso

Nos caracterizamos por un impecable servicio de postventa que nos distingue de la competencia y hace que nuestros clientes vuelvan una y otra vez, con algunas relaciones de colaboración que llevan más de 15 años activas.

Preguntas Frecuentes

  • ¿Están tomando medidas para operar de manera segura con COVID-19?

    En iProducciones estamos 100% comprometidos con la seguridad de nuestros clientes y empleados. Por lo mismo, estamos tomando todas las medidas de seguridad necesarias para operar de manera segura y responsable.
  • ¿El diseño estará incluído en el presupuesto?

    Sí, contamos un espectacular equipo que te puede armar sólidas propuestas que incluyan el Diseño y la Construcción. Si ya tienes el primero listo, podemos trabajar también sólo en su implementación.
  • ¿Realizan proyectos de especialidades?

    Luego de más de 20 años en la industria, contamos con excelentes equipos especializados en la implementación de redes de incendios, sistemas de seguridad, climatización, sanitización de lugares y mucho más.
  • ¿Cuentan con todas las certificaciones para trabajar dentro de un mall?

    En I Producciones somos una de las pocas constructoras entrenadas para operar siguiendo todos los protocolos exigidos por los centros comerciales.
  • ¿Cuánto cobran por mt2?

    Los precios varían dependiendo de la envergadura del proyecto, industria y dificultad. Si deseas, puedes contactarnos completando el formulario de más abajo, o llamarnos al +562 2245 04 99 con cualquier consulta.
  • ¿Cuánto puede llegar a demorar un proyecto?

    Cada proyecto es diferente y dependerá de las especificidades y del tamaño del lugar comercial. Si deseas, puedes contactarnos completando el formulario de más abajo, o llamarnos al +562 2245 04 99 con cualquier consulta.
  • ¿Están al tanto de las normativas para una construcción segura?

    Luego de más de 20 años de trabajo, podemos decir con orgullo y tranquilidad que estamos perfectamente al día para seguir la normativa eléctrica, Red de incendios y sistemas de seguridad que se necesitan para implementar este tipo de proyectos.
  • ¿Con qué marcas han trabajado?

    Como se puede ver en nuestro portafolio, hemos tenido la oportunidad de trabajar con grandes marcas como Codelco, San Camilo, Ópticas Place Vendôme, Maui, Vía Uno, entre otras.

Contáctanos

¿Quieres trabajar con nosotros? ¡No dudes en preguntar! Estamos a tu servicio y estaremos felices responder cualquier pregunta que tengas. Puedes completar el formulario con tu mail y consulta o llamarnos directamente al +562 2245 04 99. Uno de nuestros representantes te guiará a través del proceso para que puedas comenzar tu próximo proyecto.
  1. Name *
    * Please enter your name
  2. Email *
    * Please enter a valid email address
  3. Message *
    * Please enter message