iProducciones

NUESTRO ENFOQUE

I Producciones ha entregado excelentes resultados durante más de 20 años y en más de 200 locales distribuidos a lo largo de todo Chile, realizando una gran variedad de proyectos, en diferentes industrias. Siempre utilizando lo último en técnicas de diseño y construcción, además de contar con una vasta y sólida red de proveedores y vendedores, y un experimentado equipo de diseño y construcción.

El enfoque de I Producciones en estregar trabajo de la más alta calidad, respetando tiempos de entrega y manteniendo un modelo de postventa altamente responsivo, es lo que le ha permitido mantener grandes marcas como clientes leales por más de 17 años. Además, las comunicaciones periódicas permiten un proceso de diseño rápido y completo que identifica y mitiga los riesgos del proyecto al inicio y durante todo el ciclo de vida de un proyecto. I Producciones adopta un enfoque proactivo en todo el proceso de diseño y construcción para garantizar que los proyectos se entreguen con éxito.

Calidad

Trabajamos siguiendo todas las normativas requeridas, con un equipo altamente entrenado que nos permite asegurar un nivel de calidad óptimo. Actualmente capacitados para operar dentro de todos los protocolos de COVID-19.

Cumplimiento

Mantenemos una comunicación constante y fluida con todos clientes, lo que nos permite enfrentar con rapidez y eficiencia cualquier imprevisto que pueda surgir dentro de cada proyecto. Más 20 años de trayectoria avalan nuestros resultados.

Transparencia

Nos caracterizamos por un impecable servicio de postventa que nos distingue de la competencia y hace que nuestros clientes vuelvan una y otra vez, con algunas relaciones de colaboración que llevan más de 15 años activas.